¿Qué tan buenos son actuando?

Telehit

Brigitte Grey y Poncho Maciel protagonizan una película de vaqueros

facebook

twitter

whatsapp

Email

De conductores a la actuación. Brigitte Grey y Poncho Maciel se convierten en vaqueros del viejo oeste y protagonizan una cinta de acción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como en las películas del viejo oeste. Brigitte Grey y Poncho Maciel tomaron unas botas y sombrero de cowboy para convertirse en los personajes principales de un filme.

Fue en el estado de Durango donde los conductores de #LaRutaTelehit visitaron un área caracterizada como si fuese una película de Jesse James en el viejo oeste.

Con todo y cámaras y un director, Brigitte y Poncho tuvieron que mostrar sus dotes de actuación.

Anteriormente, vimos como los dos conductores se subieron a una tabla para hacer surf de arena y se cayeron .

Ahora se encuentran en Torreón, donde encontrarán nuevas pruebas que superar y lugares que conocer. Después, #LaRutaTelehit los llevará a Chihuahua, Saltillo, Monterrey, Tampico, entre otros estados, hasta finalmente llegar a la Ciudad de México el 7 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo el concierto Telehit 25 Años.

El 25 aniversario de Telehit celebrará a lo grande, pues contará con grandes invitados musicales. Día a día se irán revelando a los artistas que se presentarán en el Estadio Azteca, como Café Tacvba, Sofía Reyes, Mario Bautista, CD9, Zion & Lennox, Paty Cantú y muchos más por destapar.

¿Quieres ir a # Telehit25Años ? ¡Muy pronto revelaremos cómo ganar boletos! Quédate pendiente de la programación del canal, #LaRutaTelehit, las redes sociales y el sitio oficial, pues te diremos cómo llevarte boletos completamente GRATIS.