Amaia Montero actualmente tiene 42 años.

Instagram

Amaia Montero cierra sus redes sociales: "No, realmente no entiendes cómo me siento"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh se despide de sus seguidores con un mensaje contundente en su cuenta oficial de Instagram.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh , Amaia Montero , ha decidido dejar atrás sus redes sociales tras haber sido criticada en una de sus publicaciones de Instagram.

Amaia ya había sido blanco de críticas en otras publicaciones en donde, según algunos usuarios, la famosa se intervino quirúrgicamente el rostro. Montero desmintió los comentarios, pero estos nunca cesaron. También en otra ocasión hicieron fue criticada por su peso.

Para celebrar el Día Internacional de Perro, la exvocalista de la banda española subió una foto junto a su perro que falleció el año pasado en agosto, cuando una usuaria le escribió el siguiente mensaje: “queremos fotos nuevas”. Así respondió Amaia a ese mensaje:

“Esta foto es inédita y significa mucho para mí… me como a besos y abrazos a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me de la gana, sean antiguas o actuales, y si no te gustan… ya sabes… y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué”.

Los fans de la cantante se unieron para crear una campaña para frenar los ataques contra la artista, creando el hashtag #EnLosZapatosDeAmaia. Y aunque la intentaron convencer de quedarse y de rectificar el anterior mensaje, Montero intentó explicar a sus fans lo mal que la pasaba recibiendo esas críticas:

"No ...realmente no entiendes como me siento ... no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un por qué... he sufrido muchísimo" "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco".