null: nullpx
bandamax news

Bad Bunny: Ticketmaster provoca caos en el Estadio Azteca, ¿qué pasó?

Muchos fans se quedaron afuera del show debido a problemas de clonación de boletos y el concierto lució semivacío
Publicado 10 Dic 2022 – 12:52 PM ESTActualizado 10 Dic 2022 – 04:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Muchos fans que compraron un boleto para ver a Bad Bunny quedaron fuera del concierto debuvo a que sus entradas fueron clonadas. Crédito: Getty / Twitter

El esperado co ncierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca terminó siendo un caos debido a que muchos fans con boletos que compraron a través de Ticketmaster, se quedaron afuera debido a que sus entradas fueron clonadas.

Pese a que cuando inició la venta de entradas del evento, estas se agotaron en tiempo récord, el show del reguetonero lució semivacío debido a que una gran cantidad de asistentes fueron detenidos en los filtros de la boletera.

Ante la frustración de haber pagado sus entradas, muchas personas intentaron abrir las puertas a la fuerza, sin embargo, no lo lograron y afortunadamente aún no se reporta algún herido entre el caos que sucedió por los boletos clonados.

@badbadbun.1

Me roban mi boleto para el coneirto de bad bunny en estadio azteca #badbunny #robodeboletos #estadioazteca #conciertobadbunnymexico #claudiasheinbaum #ticketmaster noticiasmexico@Bad Bunny @Claudia Sheinbaum Pardo @Noticias Telemundo @Ticketmaster México @EstadioAztecaOficial @TikTok en español

♬ sonido original - Cuidado con esos robos


Pese a los


El Estadio Azteca confirma que se clonaron boletos

A través de un comunicado en sus redes sociales, quienes manejan el recinto aseguraron que el equipo de Ticketmaster detectó casos de "boletos duplicados y/o falsificados" para el concierto de Bad Bunny y pide que las personas afectadas se quejen directamente con la boletera, pues fueron los responsables del caos.

Profeco invesigará qué pasó con los boletos de de Bad Bunny

Ante la gran denuncia en redes sociales, el hecho de que Ticketmaster reportó que habría un "lleno total" y los boletos se vendieron por completo, junto con las pruebas de que el Estadio Azteca lució con muchos espacios vacíos, se iniciará una investigación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, aseguró que la procuraduría ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny

Además. se pidió que los que sufrieron con su boleto interpusieran una queja formal para que Profeco pueda tomar cartas en el asunto.

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news