urbano
Bad Bunny transformó su cuerpo en cuarentena: de simple mortal a ser esculpido por los dioses
Mientras muchos hemos estado comiendo de más durante el encierro, parece que el cantante desayuna, come y duerme en el gimnasio
Por:
Editorial Televisa.

Bad Bunny ha demostrado a lo largo de la pandemia que ha estado enfocándose en el ejercicio y luego de un año, los resultados son más que evidentes.
Instagram: @badbunnypr
Mientras muchos la pasábamos el encierro comiendo todo lo que se nos ponía enfrente y tirados en la cama viendo películas, parece que el cantante vivía dentro de un gimnasio y comenzaba a esculpir su cuerpo.
Instagram: @badbunnypr
Si bien nunca lució lejos de estar sano o con sobrepeso, el cantante sí tenía un cuerpo como cualquier mortal. Sin embargo poco a poco fuimos viendo cómo es que su delgadez se transformó en un músculos bien formados.
Instagram: @badbunnypr
El primer vistazo llegó en su día 6 de la cuarentena cuando comenzó a dar un aviso de las fotos que publicaría a lo largo de la cuarentena, mostrándose “como vino al mundo” y por supuesto enloqueciendo a sus fans en cada intento.
Instagram: @badbunnypr
Bad Bunny publicó una serie de fotografías tomando el sol, sin ropa, sacando un suspiro a todes sus fans.
Instagram: @badbunnypr
Este sería el primer adelanto de él haciendo ejercicio. Si bien todavía no se veía tan marcado como ahora, empezaba a verse un poco más volumen en su abdomen y hombros.
Instagram: @badbunnypr
Pero todo se descontroló cuando Bad Bunny comenzó a revelar el cambio que sufrió su abdomen y pecho. Un día le pareció una buena idea tomarse una selfie sin playera donde presume los increíble que se ven sus oblicuos, cuádriceps, pectorales. Además, también sus bazos aumentaron considerablemente de tamaño.
Instagram: @badbunnypr
Luego, cuando presentó sus tenis Adidas rosas, lo hizo sin playera y con las axilas teñidas de rosa. En ella, sus hombros se notaban un poco más fuertes.
Instagram: @badbunnypr
Ahora, tiene un abdomen que marca absolutamente todas las divisiones de su cuerpo, algo que es admirable por la constancia que se necesita para conseguir en un año este gran resultado.
Instagram: @badbunnypr