Don Omar es uno de los íconos del reggaetón y uno de los culpables de que el género ganara fama a nivel mundial, sin embargo no siempre estuvo del lado de la música urbana: Antes era un pastor de iglesia.
Don Omar: De pastor de iglesia a un símbolo del perreo
El artista pasó de bailar con su feligreses a hacer la "Danza Kuduro"


El artista de 42 años fue pastor de la Iglesia Restauración de Cristo de Puerto Rico, durante 4 años, y muchos medios afirman que dejó su papel en la iglesia debido a la influencia de su entonces pareja, pero el cantante no ha confirmado nada.
Desde aquel momento, su talento para cantar era evidente y el primer sencillo que publicó fue catalogado como reggaetón cristiano, la canción se llama " La Vida Eterna".
"De tal manera ama a Dios al mundo que ha dado a su hijo primogénito al mundo para que los que creen en él no se pierdan", canta Don Omar en su tema publicado en 1996, la cual formó parte del álbum " Génesis" de dicho año.
Después de su etapa como pastor, el intérprete de " Salió El Sol" se convirtió en uno de los artistas más vistos del género, a tal punto que la revista Billboard reconoció " King Of The Kings" como le álbum de reggaetón más vendido en la historia.
También el cantante hizo una aparición en Rápidos y Furioso 5 (2011), donde además apareció su éxito " Danza Kuduro", y Rápidos y Furiosos 8 (2017).
Tras regresar de su retiro anunciado en el 2017, Don Omar estrenó su más reciente disco," The Last Álbum" (2019), el pasado mes de diciembre.