Kevin Winter/Getty Images

El contundente mensaje que le envió PETA a Lele Pons por tener un caimán

facebook

twitter

whatsapp

Email

PETA Latino mandó un mensaje muy claro a la cantante que nadó con un caimán para presumirlo en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lele Pons ha sido target de fuertes críticas luego de aparecer en videos publicados en Instagram nadando en una alberca con un pequeño caimán, el cual tiene la boca amarrada con cinta negra. Aunque ella y su novio Guaynaa se defendieron diciendo que era “rescatado” y que la piscina “tenía tratamiento especial”, PETA Latino envío un contundente mensaje a los cantantes a través de sus redes sociales e incluso les dijo que les recomendaba se dedicaran a otra cosa si no podían obtener likes sin este tipo de acciones.

“Esta estrategia para publicitarse no es entretenimiento, es abuso animal. PETA Latino instó a @lelepons a dejar en paz a los vulnerables reptiles después de la última vez que posó con un animal salvaje, pero es claro que no puede encontrar otra manera de captar la atención sin hacer cosas como explotar a sensibles cocodrilos, quienes pueden experimentar un estrés severo al ser manipulados por humanos y ser colocados en un entorno completamente antinatural”, expresó la organización que defiende los derechos de los animales.

En el comunicado, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), puso en su lugar a Lele Pons por llamar la atención por medio del caimán, el cual obviamente no pertenece a una alberca y mucho menos debería tener la boca con tape para “evitar mordidas”, como dijo Guaynaa.

“Pons debe empezar a ganarse más ‘me gusta’ en Instagram con creatividad, no crueldad, y si no puede hacerlo, debería encontrar un nuevo trabajo de inmediato”, concluyeron en su mensaje acerca de las acciones de la cantante.

Mientras que Guaynaa, quien también estaba presente en el momento en el que grabaron los videos con el caimán se disculpó por las acciones y dijo que “no es un abusador de animales”, Lele Pons no ha salido a tomar responsabilidad de esto, pues solo se ha mantenido apegada a publicar contenido relacionado a su música y su último lanzamiento, “Bubble Gum” con Yandel.