Instagram: @lelepons

Lele Pons estrenó 'Bubble Gum', su canción en colaboración con Yandel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó el videoclip únicamente a través de Facebook, pues al paso de unas horas lo eliminó de YouTube

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lele Pons y su novio, Guaynaa, han estado en el centro de la polémica en los últimos días tras ser acusados de maltrato de animales. Ahora, la modelo e influencer dio otro paso en su carrera como cantante y estrenó un sencillo en el que colaboró con Yandel, "Bubble Gum".

El misterio detrás del videoclip de "Bubble Gum"

Sin embargo, desde su lanzamiento, el tema de venezolana y el puertorriqueño generó mucha curiosidad entre sus fans, quienes esperan poder ver el videoclip a través de YouTube, pero tras una horas de su lanzamiento, éste fue dado de baja y ahora únicamente se puede ver en su cuenta oficial de Facebook. Hasta ahora la artista no ha dicho nada al respecto.

Esta nueva producción representa el décimo tercero video en la carrera de la sobrina de Chayanne, quien presentó un clip muy colorido con un rosa predominante y muy al estilo a los videosclips de los 90.

Hasta ahora, ha generado casi 200 mil reacciones positivas y más de 11 mil comentarios. Sin embargo, pese al éxito numérico, muchos siguen aprovechando cada momento para denunciarla públicamente como maltratadora de animales.

¿Por qué acusaron Guaynaa y Lele Pons de maltrato de animales?

El pasado domingo, Lele Pons publicó una serie de historias de Instagram en las que aparece en su alberca, disfrutando de la vida, pero con un pequeño caimán al cual le tienen cerrado el hocico, a la fuerza, con una cinta negra.

Como los caimanes no nacieron para nadar en albercas con cloro y mucho menos tener el hocico amarrado para ser domésticos, muchos comenzaron acusarla a ella y su novio de maltratar animales.

Ante esto, el intérprete de "ReBoTa" salió a defenderse intentando aclarar la situación, lo cual lo hizo quedar todavía peor.

De acuerdo a Guaynaa, él no es un "maltratador de animales" y tuvieron todo el cuidado para tenerlo en la alberca. Además aseguró que ellos aman a los caimanes o alligators.

“Lo que estaba con nosotros en la piscina era un alligator, que es un animal nativo de la parte sur de los Estados Unidos, especialmente en Florida. Aquí los ves a cada rato, están en el campo de golf, en tu patio, en tu cochera, porque son animales que viven aquí por donde quiera. Es un alligator rescatado. El tape en la boca era para evitar las mordidas, porque un alligator joven es muy ágil. La piscina tenía un tratamiento especial, pero eso obviamente no lo explicamos en el video”, se disculpó el cantante.

Sin embargo, que ellos vivan de manera natural no los vuelve un animal que pueda y deba ser domesticado y mucho menos llevártelo a casa significa que "lo rescataste". Por ello y por el hecho de que la cinta en la boca demuestra que el animal no puede tener una vida en paz con ello, las criticas continuaron.

"Discúlpenme por la falta de información. Los quiero y no soy un cabrón ni un abusador de animales; estamos súper tristes por este tipo de noticias, porque nosotros amamos los alligator”, concluyó Guaynaa en su disculpa.