Bad Bunny en concierto, 2018

Burak Cingi/Redferns

Bad Bunny se convierte en plantita y en marinero para su participación en SNL

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete no solo cantó en Saturday Night Live, también se unió a un par de sketches y demostró que eso de la actuación va en serio.

Bad Bunny sigue cumpliendo sus sueños y "haciendo lo que le da la gana" y este sábado fue la prueba contundente.

El puertorriqueño no solo fue el invitado musical, sino que apareció en un par de sketches durante Saturday Night Live.

En uno de ellos, titulado "Loco", pudimos verlo haciendo muestra de su sentido del humor y mezclándolo con su talento musical, aparece al lado de una mujer que, afectada por el encierro por la pandemia, ya hasta habla con sus plantitas. El puertorriqueño se convirtió en una de estas plantas y le respondió a la protagonista del video, soltando unas rimas en inglés.

Para otro de los sketches, Benito se volvió parte de la tripulación de un barco perdido en alta mar, en donde aparece con el popular actor de la serie Bridgeton, Regé-Jean Paul, quien fue el conductor de esa edición del programa.

Esta fue la primera aparición de Bad Bunny al famoso programa de comedia; en donde además presentó un par de canciones e incluso tuvo la oportunidad de cantar al lado de Rosalía su más reciente colaboración, "La noche de anoche".

Hace apenas tres meses, se confirmó la noticia sobre que Bad Bunny participaría en la tercera temporada de la serie Narcos: México, y ahora se sabe que no es un proyecto aislado, pues también participará y será productor ejecutivo dentro de la película American Sole, marcando con un papel secundario, su debut como actor.

En el filme, que estará dirigido por Ian Edelman, el artista trabajará con otros productores, como el comediante estadunidense Kevin Hart y el jugador de basquetbol Chris Paul.