Instagram

Maluma tiene nueva fecha en el Auditorio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora, el reggaetonero se presentará también el 25 de mayo en el recinto de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te quedaste sin boleto para ver a Maluma , ¡no te preocupes! Tienes una segunda oportunidad.

Y es que después de que se agotaron los boletos para su concierto el 23 de mayo en el Auditorio Nacional, el intérprete de "Mala Mía" dio a conocer que tendrá una segunda fecha en el recinto de la Ciuda de México: 25 de mayo.

El ídolo de la música urbana se presentará en México como parte de su gira World Tour donde promocionará su sencillo más reciente, "HP"; tema que lleva 112 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el 28 de febrero del 2018.

Junto con su reciente estreno, "Felices Los Cuatro", "GPS y "Cuatro Babys" son algunas de las canciones que conformarán el setlist.

El 1 y 2 de abril iniciará la preventa Citibanamex y el 3, se abrirán las taquillas para el público en general; los costos de los boletos irán de los 345 pesos a los 5 mil 180.

Además, como parte de gira, Maluma se presentará el 30 mayo en el Auditorio Telmex, en Guadalajara; el 31 de mayo en la plaza de Toros Santa María, en Querétaro; el 6 de junio en el Coliseo Centenario, en Torreón y el 7 de junio en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey.