Instagram: @rosalia.vt

Rosalía se convirtió en la artista más vista del 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La catalana hizo historia con su tema "Con Altura", en el cuál colabora con J Balvin y el Guincho

Rosalía superó las mil millones de reproducciones en su tema "Con Altura" y se convirtió en la artista más vista del 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante catalana compartió una imagen con la que dio la noticia que su tema, en el que colabora junto a J Balvin y el Guincho, había alcanzado la cifra.

"Ok voy a llorar", escribió la intérprete de 26 años de edad.

Esta noticia ha provocado que sus seguidores y fanáticos la festejaran en redes sociales y confesaran que en efecto el tema entre los españoles y el colombiano lo escuchan todos los días.

"Con Altura" fue estrenada el pasado mes de marzo y desde entonces se ha mantenido en la lista Hot 100 , las canciones más escuchadas, de Billboard; lleva 28 semanas en el ranking.

Además, el sencillo fue nominado a un Premio Grammy Latino a la mejor canción Urbana de este 2019.

Más sobre Rosalía

Su nombre completo es Rosalía Vila Tobella y nació el 25 de septiembre de 1993; su debut fue en el 201 con el sencillo "Catalina".

En el 2017 fue nominada al Premio Grammy Latino como la mejor artista nueva del año, mientras que en el 2018, su éxito "Malamente" fue galardonada como la mejor canción alternativa y la mejor interpretación urbana.

Actualmente, su tema más popular en Spotify es "Yo X Ti, Tu X Mi"; en cuanto a reproducciones sólo está detrás de "Con Altura" y "Malamente".

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Desde Rosalía hasta Katy Perry: artistas a las que Beliunda les 'roba' el look