Mariano Regidor/Getty Images

Tini Stoessel sorprende a sus fans con foto en diminuto traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante argentina también habló sobre las enseñanzas que le dejó el 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tini Stoessel no solo es conocida por su talento musical y en el tema de la actuación, sus fans saben que la argentina ama presumir su belleza en redes sociales cada que tiene oportunidad. Esta vez, Stoessel publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece con un diminuto bikini naranja.

La publicación, que ya tiene más de millón y medio de ‘Me gusta’, de inmediato comenzó a llamar la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en comentarle sobre lo bien que luce en las imágenes.

Este 2020 Tini Stoessel tuvo que posponer el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual lleva por nombre ‘Tini, Tini, Tini’, pues estaba programado para salir a inicios de este año. Sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus, la fecha tuvo que cambiarse.

La argentina comentó que este proyecto significa para ella un cierre de ciclo, que conlleva varios momentos que marcaron su vida, entre ellos, la ruptura con Sebastián Yatra , con quien mantuvo una relación durante un año.

Tal parece que le espera mucho a Tini todavía por venir, mientras tanto, la exactriz presume sus fotografías en sus redes sociales, mostrando cómo vive su vida al máximo a pesar de las adversidades que se le presentaron este 2020.