Kimberly Loaiza es una Youtuber en influencer que cuenta con más de 23 millones de seguidores en YT.

Instagram

Kimberly Loaiza sorprende a sus seguidores con fotos en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer presumió su figura en una serie de imágenes en las playas de Acapulco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que Kimberly Loaiza cause furor entre sus seguidores y es que esta vez la influencer sorprendió al compartir unas imágenes en las que aparece en un diminuto bikini rosa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Kim publicó la serie de fotografías en las que sale posando con su traje de baño y de fondo se pueden apreciar la playa de Acapulco, Guerrero.

Además, Loaiza lució un collar de perlas y un pantalón transparente que cubre la parte de abajo del traje de baño, mientras que sus uñas color gris oscuro le daban un toque más sensual a su estilo.

De inmediato, sus casi 24 millones de seguidores en Instagram, no tardaron en reaccionar a las instantáneas, en donde le aplaudieron por lo hermosa que se veía.

Con esto, la también cantante volvió a negar los rumores sobre su embarazo, ya que hace unos días se decía que la youtuber mexicana estaba esperando un bebé . Además, también a través de un video blog, ella recalcó que era falsa esa información.

Las sospechas surgieron luego de que sus fans dijeran que Kim había subido de peso, pero ella explicó que se debía a una petición por parte de su doctor para después poder realizare una cirugía estética.

ACTUALIZACIÓN: A dos días de la publicación de su videoblog, Kim confesó que lo estaba ocultando y que, en realidad, sí está esperando un bebé.