Instagram: @kimberly.loaiza

¿Kimberly Loaiza está embarazada? Los fans creen que hay pistas de un posible bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la influencer piensan que podría estar esperando otro hijo con JD Pantoja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, algunos fans han empezado a creer que Kimberly Loaiza está embarazada. Todo esto debido a que ha publicado varios videos donde se le puede ver usando sudaderas y ropa holgada; además hay quienes aseguran que en algunos momentos se le puede ver una pancita escondida detrás de esas prendas.

La influencer continuó alimentando (accidentalmente) los rumores publicando un nuevo video en su cuenta de TikTok, donde intentó hacer reír a sus fans con una mini escena de comedia, pero lo que en realidad llamó la atención fue que se le volvió a notar un bulto en el área del estómago.

“No sé a ustedes, pero a mí me parece que a Kim se le ve pancita de embarazada”, “¿Quién más se dio cuenta dela panza de Kim?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kimberly Loaiza en TikTok.

Otro factor que levantó más sospechas fue una fotografía que compartió JD Pantoja en Instagram, en la que vemos a la familia posando en sus disfraces de Los Locos Addams y donde el intérprete coloca su mano en la panza de Loaiza.

“Ya que digan que están esperando otro baby Pantoja”, escribió uno de sus seguidores.

Por el momento, la pareja que se reconcilió en septiembre, tras pasar separados unos meses, y se casaron recientemente, no ha hecho una confirmación oficial de si están esperando a un nuevo integrante de su familia, que se convertiría en él o la hermana menor de Kima Sofía, su primogénita.