Instagram: @kimberly.loaiza<br />

Kimberly Loaiza y JD Pantoja ya se reconciliaron, porque en 2020 todo puede pasar

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un video, los influencers hablaron del drama que vivieron; desde qué pasó con el anillo de compromiso hasta cómo se arreglaron las cosas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja fueron el centro de atención desde el pasado mes de abril cuando tuvieron una ruptura polémica que desembocó en muchos rumores alrededor. Ahora, parece todo haber terminado.

A través del canal oficial de YouTube de la influencer, publicaron un video en el que aparecen juntos y contestan algunas preguntas que sus fans les hicieron. La mayoría fueron entorno a cómo fue que vivieron este proceso de pelea y reconciliación.

En el clip se ven con un gran humor el uno al otro, tratándose de cariño y demostrando que están juntos de nuevo e incluso aclararon detalles que sus seguidores habían notado, como el hecho de que Kimberly Loaiza ya no usa su anillo de compromiso.

"La verdad es que de un arranque de coraje, lo tiré", contó.

Además revelaron cómo fue que llegaron a reconciliarse, aclarando que el primero en acercarse para intentar solucionar todo fue JD Pantoja.

"No hubo como tal una reconciliación [...] Fue poco a poco, no fue un día en específico; trabajamos juntos, nos vemos muy seguido. Comenzamos a hablar en esos días extensos de trabajo", contó la pareja.

Además, la influencer aclaró que ella ya sabía de los videos en los que JD Pantoja había sido acusado de serle infiel y que fue un suceso de hace mucho tiempo. Sin embargo ver los clips provocó que Kimbrely Loaiza sufriera de nuevo y, según cuenta, mucha gente le escribió para que terminara con él.

"Una de las cosas que más molestó a la lindura mayor fue que, a pesar de que estábamos separados en esos momentos... Me dio sentimiento que la cobija que sale de fondo, se la regalé en uno de sus cumpleaños", contó.

¿Qué pasó con JD Pantoja y Kimbrely Loaiza?

Todo comenzó cuando el pasado mes de abril, la exconductora de Badabún, Lizbeth Rodríguez , publicó una serie de videos en los que se mostraba al cantante involucrado con mujeres menores de edad, lo cual, aunque llevó a JD a disculparse públicamente , derivó en una larga y polémica separación entre él y su esposa.

Luego, Loaiza publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dijo: "Pasó algo terrible" y otro en que aclaraba que se encontraba bien, pero que cuando regresó a la CDMX, tuvieron una horrible sorpresa. Esto hizo que sus seguidores se preocuparan debido al momento emocionalmente intenso que estaban viviendo ella y sus seres queridos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la noticia se fue enfriando y todo parecía que había terminado con su supuesta ruptura o separación. Kimberly comenzó a subir videos sola o con sus amigas a sus redes sociales, y no volvió a mostrarse al lado del padre de su hija.

Ahora, gracias a esta actualización, sus fans supieron que JD Pantoja sí pensó que podía perder su relación con Kimberly Loazia para siempre, pero ahora todo aparece estar bien.