JD Pantoja se disculpa con Kimberly Loaiza tras acusaciones de infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

'He sido un patán y he hecho estupideces de las cuales me arrepiento', aseguró el intérprete en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la conductora Lizbeth Rodríguez presentara una serie de screenshots y videos acusando a JD Pantoja de haber sido infiel a su esposa, el Youtuber y cantante se disculpó con Kimberly Loaiza .

El intérprete publicó un video en YouTube , donde respondió a las acusaciones que le realizaron este fin semana, después de que la ex conductora de Badabun liberara toda la información e incluso declarara que el youtuber también había tenido una relación con otro hombre.

“Me duele demasiado esto, no tanto por mí, sino porque estoy lastimando psicológicamente a mi mujer, a mi esposa, Kimberly Loaiza, es algo que me duele porque ustedes saben que la amo a pesar de que he sido un patán y he hecho estupideces de las cuales me arrepiento. No hago este video para virgnizarme, no me van a ver llorar, vengo a dar la cara y a aceptar ciertas cosas”, aseguró JD Pantoja en su cuenta de YouTube.

A lo largo de un video de 23 minutos de duración, el intérprete explicó cómo se siente y se disculpó con su pareja, además de que señaló que no ha participado en videos de este tipo recientemente. También aseguró que no es gay y que no mantuvo relaciones con hombres.

"Yo no tengo nada en contra de los gays, pero yo no soy gay, no soy homosexual, no me gustan los hombres, si me gustaran, yo creo que fuera el tiempo perfecto para decirlo... si fuera gay, ya lo sabrían", comentó.

“Quiero disculparme públicamente con mi mujer, con toda mi familia y mis seguidores. Sinceramente no pensé que vieran esas imágenes tan desagradables de mí. No quiero justificar lo que hice, pero es fácil darse cuenta que esas imágenes son de hace muchos años, era un adolescente cuando tenía 17... y ahorita que tengo 24 años y una hija”, aseguró.

Las supuestas pruebas que presentó Lizbeth también acusan a JD de haberse involucrado con menores de edad; además, una de las mujeres que aparece en los videos, en su momento dio consentimiento para ser grabada pero que ahora le recriminó al intérprete luego de que se diera a conocer el clip en Internet, pues ella no dio su autorización para eso.

"Yo confié en ti cuando te permití grabar ese video y ahora todo el mundo lo está viendo. Me siento atacada y violentada", escribió en una historia de Instagram este fin de semana.

Por el momento, Kimberly Loaiza no ha hecho comentarios al respecto, pero publicó una fotografía con un texto que podría hacer referencia a la situación.

“Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes”, escribió la también youtuber.