Disney / Instagram

Como en 'Coco', niño le canta 'Recuérdame' a su bisabuela y nos hizo llorar a todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si la película animada te parecía conmovedora, la versión en vida real te hará chicharrón el corazón

Entre los trolls, el hate y las polémicas, de pronto las redes sociales sorprenden con algún contenido capaz de hacer sentir algo hasta al más frío de los humanos. Ahora el video estrella es el de un ni`ño mexicano, vestido como el protagonista de la película de Disney, Coco, con una guitarra igual y cantándole a su bisabuela "Recuérdame".

Vistiendo una camisa blanca, un moño de charro y con una guitarra blanca en sus manos, al igual que "Miguel" con "Mamá Coco" en la película producida por Pixar, se sentó frente a la anciana y comenzó a cantar.

"Recuérdame, no llores por favor;
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás;
A solas yo te cantaré soñando en regresar;
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar;
ella con su triste canto te acompañará;
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame”, canta el pequeño en el emotivo video con su dulce voz.




Ve el video del niño que le canta a su bisabuela como "Miguel" a "Mamá Coco"

El clip fue publicado por la cuenta de Instagram de Good News Movement y ha logrado acumular casi 200 mil reproducciones, además de cientos de comentarios llenos de usuarios emocionados.

El pequeño fue identificado como Ángel y es originario del estado de Jalisco. Este acto fue la sorpresa que le dio a su bisabuela por su cumpleaños 99 y a ella se le soltaron las lágrimas de emoción, tanto como a nosotros.

Coco fue estrenada en el 2017 como parte de un homenaje que Disney y Pixar le realizaron a la cultura mexicana, a través la tradicional fiesta del Día de los Muertos. Sin embargo, también fu un negocio exitoso; su producción tuvo un costo de alrededor de 175 millones de dólares y de acuerdo con IMDb, logró acumular más de 800 millones de dólares en taquilla.