¿'Riley' de 'Intensa-mente' es bisexual? esta es la teoría que desató el debate

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de Disney podría haber hecho un guiño a la comunidad LGBT+ y nadie se dio cuenta... hasta ahora

Disney y Pixar nos tienen acostumbrados a dar lindos mensajes a través de sus diferentes películas, algunos muy evidentes y otros de manera sutil. Sin embargo, ¿podría ser que colocaron a una protagonista bisexual y no lo notamos?

En los últimos días, una teoría que apunta a que "Riley", la niña de la que vemos todo lo que pasa dentro de su cabeza durante la película de Instensa-mente, es bisexual; varias personas han señalado que el detalle que no habíamos notado está en los personajes que representan su emociones.

La teoría apunta a que en comparación con otos personajes, es la única en tener un equipo mixto dentro de su cabeza. La mamá tiene puras emociones representadas por mujeres, mientras que el papá tiene a puros hombres dentro de su cabeza.

Esta teoría sobre la posible bisexualidad del personaje de Dinsey ha provocado opiniones divididas. A algunos les parece un análisis correcto y les encanta creer que esto fue hecho con la intención de meter a un personaje principal que no sea heterosexual.

Sin embargo a muchos otros no les agrada la idea y creen que es una forma de querer ver cosas donde no las hay. Algunos creen que esto solo fue mercadotecnia para atrapar a niños y niñas, mientras que otras creen que a los 11 años una persona no tiene definido al 100% su sexualidad e identidad de género.

Aunque como punto a favor a esta teoría, es importante señalar que al final "nos metemos a la cabeza de un niño", donde Disney nos muestra puras emociones masculinas, al igual que el género del pequeño. ¿Tú qué opinas?

Instensa-Mente fue estrenada en el 2015 y tras haber costado tan solo 175 millones de dólares, logro acumular más de más de 858 millones de dólares, siento todo un éxito.

Además, la película de Disney y Pixar fue premiada con el Oscar a la Mejor Película de Animación en el 2016.