El parecido entre Belinda y la hermana de Christian Nodal deja en shock a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos seguidores de la pareja señalaron las similitudes físicas entre Amely González Nodal, la hermana menor del cantante, y Belinda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nos queda claro que una de las parejas más populares del 2020 es la de Christina Nodal y Belinda , quienes comenzaron su noviazgo hace unos meses y han conquistado a miles con lo enamorados que lucen. Sin embargo, hay otra cosa que está llamando la atención de sus fans, pues algunos señalan que la hermana de Nodal se parece a la cantante.

Como muchas veces sucede en el mundo de las celebridades, poco a poco sus seguidores han empezado a descubrir más acerca de su vida privada y familiar, por lo que, en redes sociales, después de hablar sobre el romanticismo salido como de un cuento de hadas entre ambos, la conversación se ha tornado hacia Amely González Nodal, hermana menor del intérprete y quien algunos fans dicen que existe cierta similitud con su novia.

De acuerdo a Infobae , Amely no se mantiene tan activa en redes sociales, pero tiene 145 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde recibe algunos comentarios sobre el supuesto parecido que tiene con Belinda en una foto que, aunque no es nueva, le escribieron: “¿aquí se parece un poco a Beli” y “Te pareces a Belinda”.

En realidad, las dos chicas lucen súper guapas y cada una de ellas tiene lo suyo, pero es verdad que comparten algunos aspectos físicos similares, como el color de ojos, el estilo de cabello, cejas y la forma de la cara.

Aparentemente, Amely González Nodal suele estar alejada del ojo público y se limita a publicar solo algunas fotos suyas, pero con esas ha bastado para que surja un pequeño grupo de fans que suelen halagar su belleza.