Erika Buenfil hace confesiones de su vida personal

Instagram/erikabuenfil50

Erika Buenfil tomó prestado el look de Ariana Grande y el resultado es increíble

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana posó con la icónica colita de caballo de la intérprete de 'Thank You, Next'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil se ha convertido en la reina de Tiktok con sus divertidos videos, pero ahora nos sorprendió con una fotografía en la que parece que toma prestado el look de cierta cantante que usa colita de caballo todo el tiempo… sí, nos referimos a Ariana Grande .

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa con el peinado que ha caracterizado a Ariana Grande a lo largo de su carrera musical, es decir, con la colita de caballo alta y la frente descubierta.

Otro detalle por el que Erika Buenfil fue comparada con la intérprete de “7 Rings” fue por las cejas, que tienen una forma similar, además del perfil de su rostro, por lo que recibió comentarios positivos que halagaron su aspecto.

“Este look te va de maravilla, el color te queda súper lindo resalta tus facciones, con ese peinado y maquillaje te ves guapísima y jovial”, le escribió uno de sus seguidores. “Divina”, “Bella”, “Espectacular”, fueron otros de los comentarios.

Con este aspecto, solo queda por hacer la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has visto a Erika Buenfil y a Ariana Grande en el mismo lugar al mismo tiempo? Nunca sabes, qué tal que hasta son la misma persona.