Gal Gadot tuvo una aparición especial en el programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre 'Mujer Maravilla 1984' y él le dio a probar tacos

The Tonight Show with Jimmy Kimmel Live

Gal Gadot, La Mujer Maravilla, comió un taco por primera vez en su vida y su reacción es única

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira a la actriz probar la versión gringa de esta delicia gastronómica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es difícil de creer que existan personas que no haya disfrutado un taco en cualquiera de sus presentaciones, pero por más extraño que parezca, este fue el caso de Gal Gadot, actriz que promocionó el estreno de La Mujer Maravilla probando diferentes tipos de alimentos con Jimmy Fallon, como una orden de Taco Bell.

Sabemos que la tortilla crujiente de Taco Bell nunca será lo mismo que un taco original mexicano, pues a final de cuentas, la cadena presenta una versión americanizada de esta deliciosa comida que la actriz probó durante una cápsula de The Tonight Show With Jimmy Fallon y su reacción fue tan genial como su personaje en Mujer Maravilla 1984 .

“Ni siquiera sé cómo se ven… huele bien”, confesó la actriz, quien al momento de comerlo hizo la expresión de alguien a quien le cambió la vida, pues inmediatamente se le iluminó el rostro y expresó cuánto le gustaron.

“¡Mira esos ojos, están brillando! Eso fue una victoria”, dijo Jimmy Fallon al observar a Gal Gadot con su primer Taco Bell. “¡¡No puedo creer que nunca lo haya probado!!”, agregó ella después de comer un segundo bocado. Mírala a continuación.

En redes sociales, varios usuarios comentaron que no sabían cuánto necesitaban ver a la actriz de origen israelí probar un taquito, pero las reacciones están con todo gracias a la cara que puso cuando le entró al alimento. "Gal Gadot comiendo Taco Bell es un estado de ánimo", comentó una persona.

Mujer Maravilla 1984 se estrena en cines mexicanos el 17 de diciembre y promete ser una gran secuela, pues el personaje se enfrentará a dos enemigos completamente nuevos en una época actual. Serán Max Lord y Cheetah quienes amenacen a la humanidad en esta película, dirigida nuevamente por Patty Jenkins, realizadora que se ha encargado de darle una representación digna a la superheroína de DC en la pantalla grande.