Google

Google 'revive' a los dinosaurios con realidad aumentada; ve cómo activar la función

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás ver a estos personajes de 'Jurassic World' desde el buscador de tu celular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Google le ha dado una sorpresa a todos los amantes de los dinosaurios, pues se unió con la franquicia de películas Jurassic World para darle vida a los antiguos animales a través del uso de realidad aumentada.

Así lo anunció la compañía que es dueña del buscador web más usado en el mundo, a través de su cuenta de Twitter, donde además dio los pasos necesarios para que los usuarios activaran esta divertida función.

¿Cómo ver los dinosaurios de Google en el celular?

Los pasos para activar esta función son muy sencillos. Lo único que debes de hacer es ir a tu celular, abrir Google y buscar el nombre de tu dinosaurio favorito. Un vez hecha la búsqueda, deberás hacer click en el botón "Ver en 3D", que está en la ficha del dinosaurio.

Los 10 ejemplares que podrás ver a través de tu celular son: Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Esta sorpresa es un esfuerzo en conjunto con la productora de Jurassic World, que se encuentra trabajando en la tercera entrega de la saga, Jurassic World Dominion, la cual está planeada para ser lanzada el 10 de junio del 2021.

La primera película del relanzamiento de la franquicia de dinosaurios fue todo un éxito. SU lanzamiento se hizo en el 2015 y de acuerdo con IMDb , tuvo un costo aproximado de 150 millones de dólares, mientras que logró recuadra más de mil 670 millones.