Instagram: @jennierubyjane

Si traduces 'Jennie Kim' de BLACKPINK en Google, este es el chusco resultado

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es la primera vez esta aplicación falla con un personaje de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennie Kim , integrante de BLACKPINK , es tendencia en Twitter este miércoles gracias a la traducción que Google ofrece de su nombre.

Google Translate es la aplicación traductora más usada del mundo y se ha desarrollado a tal punto que actualmente es capaz de interpretar imágenes y voz. Sin embargo, todavía tiene algunos errores que son encontrados por los usuarios.

Los fans de la girl band descubrieron que si escribes el nombre " Jennie Kim " en el traductor de Google y colocas la aplicación para que la interprete de Urdu, lengua hablada en Pakistán e India, a español, el resultado arrojado es: "Quien bajó".

Esta no es la primera vez que la aplicación de la empresa de Mountain View comete estos chuscos errores con personalidades de K-Pop; " Tae-hyung " de BTS fue traducido como "Fueron Colgados".

BLACKPINK es un grupo femenino de K-Pop producido por YG Entertainment que debutó el 8 de agosto del 2016.

Su éxito "Kill This Love", publicado este año, fue capaz de romper los récord de más reproducciones en menos tiempo en YouTube que estaban impuestos en ese momento.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

Paulina Rubio sufre dolorosa caída durante su concierto