Instagram

A Kim Kardashian le valió la pandemia y fue a una isla con amigos; obvio llovieron memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa quiso 'huir' con su círculo más cercano y mostró la forma en la que festejó su cumpleaños lejos de la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cualquier persona que cumple 40 años, Kim Kardashian quiso celebrar a lo grande, algo que suena común excepto por el hecho de que pagó muchísimo dinero para rentar una isla privada y “fingir que las cosas están normales al menos por un momento” en medio de la pandemia. Y claro, la celebridad no se salvó de las burlas y los memes.

“Después de dos semanas de múltiples revisiones médicas y pedirles a todos que se mantuvieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada”, dijo Kim en sus redes sociales, donde compartió las fotografías de su celebración y su experiencia.

“Bailamos, anduvimos en bici, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos películas en la playa y mucho más. Estoy consciente de que, para muchas personas, esto es algo inalcanzable para muchas personas, así que en momentos como este, recuerdo humildemente qué tan privilegiada es mi vida”, expresó Kim Kardashian , quien desató una ola de comentarios con sus publicaciones que honestamente, están muy alejadas de la realidad para la mayoría de nosotros.

Algunos imaginaron despertar en un lugar alterno, como en los Juegos del Hambre...

Incluso la isla de Jurassic Park podría ser posible con todo el dinero que tiene Kim Kardashian, quien se llevó a 40 familiares y amigos de viaje.

¿Y si se encontraron a los animales de Madagascar? En fin, las burlas y los memes por el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian siguen en redes sociales, donde constantemente somos recordados sobre las vidas tan diferentes que tenemos...