null: nullpx
Kanye West

Ni el amor ni el dinero, esto es lo que preocupa a Kim Kardashian de su divorcio con Kanye

El rapero y la socialité están en proceso de terminar su matrimonio y para ello deben de resolver algunas cosas antes
Publicado 14 Ene 2021 – 04:33 PM ESTActualizado 14 Ene 2021 – 04:33 PM EST
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NY - NOVEMBER 06: Kanye West and Kim Kardashian West arrive to the WSJ Magazine 2019 Innovator Awards at MOMA on November 6, 2019 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images) Crédito: James Devaney/GC Images

La semana pasada estalló la noticia sobre el presunto divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, misma que se "confirmó" luego de que sus fans notaron que ella ya no usa el anillo de matrimonio. Sin embargo, no todo acaba con solo separarse, pues deben abandonar el amor que alguna vez se tuvieron, repartir las propiedades y dinero, cosa que a la socialité no le importa; lo que verdaderamente le preocupa son sus hijos.

La pareja Kardashian-West tuvo 4 hijos entre el 2013 y 2016, North de 7 años, Saint de 5, Chicago que cumplirá 3 y Psalm de apenas 2 años de edad; a la también abogada le preocupa cómo esta separación afectará a sus pequeños.

“Son muy importantes para ella y le preocupa cómo será una separación definitiva para ellos. Ella ha pedido consejos sobre cómo sobrellevar esto, pero en los últimos meses, tratar de ser una familia normal ha sido desafiante y frustrante. Quiere seguir adelante", contó una fuente cercana a la familia a la revista People.

“El matrimonio de Kim y Kanye no tiene remedio [...] Kim ha superado el caos de Kanye, y en este punto solo quiere concentrarse en los niños y en su propia vida”, dijo una segunda fuente al medio estadounidense, la cual aseguró que la también empresaria ha intentado que los sus hijos tengan una buena relación con Kanye, su papá, solo que ella ya no quiere estar casada con él.

Los divorcios suelen ser momentos complicados, sobre todo para los hijos de la pareja que se está separando, pero parece que esto, sin embargo, la campaña para ser presidente de los Estados Unidos que Kanye West realizó durante las últimas elecciones, parece que fue "la gota que derramó el vaso".

“Se toma en serio su carrera en la abogacía así como su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye se postula para presidente y dice estupideces, y ella ya ha tenido suficiente”, añadió otro informante cercano a la pareja para el medio Page Six.

Cargando Video...
Kim Kardashian lo hizo otra vez: ahora presume los refrigeradores gigantes pero en su gimnasio


Las "estupideces" que más molestaron a Kim Kardashian, pudieron haber sido cuando el propio Kanye reveló que, en un principio, quería abortar a su primera hija, declaraciones públicas que seguramente no cayeron nada bien en el seno familiar.

Por ahora, a falta de una confirmación sobre cuándo termine este drama para que Kanye West y Kim Kardashian por fin logren superar su divorcio, ambos permanecen separados. Él en su rancho de Wyoming, mientras que ella está en su casa en California.

Cargando Video...
Así fue la dramática pelea entre Kim y Kourtney Kardashian
Comparte
RELACIONADOS:Kanye WestKim KardashianViral