Instagram: @papikunno / TikTok: @papikunno

Kunno hizo llorar a su mamá de la emoción y le presentó a su novio, Santiago

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creador de la Kunno Caminata está tan enamorado que organizó toda una sorpresa para que su mamá conociera a su novio y lo registró todo en video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas Kunno ha sido el centro de la conversación gracias a que volvió oficial que se encontraba a en una relación amorosa con Santiago y, ¿qué mejor manera de formalizar el noviazgo que presentárselo a su madre?

A través de sus redes sociales, el creador de la Kunno Caminata compartió el proceso para visitar de sorpresa a su mamá y de paso presentarle a su novio, mismo que se portó cómo todo un galán de novela y hasta flores le llevó a la suegra.

"Yo le dije a la Susy: 'tú ya tienes que sentar cabeza, eres la suegra de medio Monterrey, pero es el momento de ser la suegra de una sola persona", contó Kunno en el video donde registro toda la sorpresa que preparó para que su mamá presentara a su novio.

Y cómo la fórmula de ganarse a la suegra desde el primer momento no falla, Santiago le compró un colorido ramo de flores y una noche buena, mismas que le encantaron a la madre de Kunno .

Video: Kunno le presentó su novio a su mamá

El noviazgo de Kunno y Santiago se confirmó el pasado 1 de noviembre y desde entonces se han convertido en una de las parejas más seguidas y queridas de TikTok en México. La confirmación de la noticia llegó a los fans del tiktoker luego de que publicó una fotografía en su Instagram, donde aparecía junto a Santiago y puso un corazón; éste le contestó con un "I Love You"(Te amo, en inglés).

A partir de ahí, Santi comenzó a aparecer de manera continua en los videos de Kunno, incluso uno donde el creador de la famosa caminata engaña a su novio para "pedirle matrimonio", se volvió viral.