Foto: Instagram Lyn May

Lyn May podría ser una vengadora de Marvel y lo demuestra en este tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el multiverso hay cabida para la vedette mexicana y no nos habíamos dado cuenta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May compartió un tráiler alternativo de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos protagonizado por ella. “Ahora seré una vengadora de Marvel corazones”, publicó la vedette en su cuenta de Instagram con un montaje a cargo de @betorazcon que se ha llevado las palmas del internet.

En el video, titulado Lyn May Chi y la leyenda de los 10 anillos, en vez del Maestro del Kung Fu, vemos a la actriz mexicana en el camino a convertirse en superheroína. El tráiler falso —con todo y edición de la voz en off— incluye escenas del de la más reciente película de Marvel, intercaladas con algunas de las películas de ficheras en las que Lyn May llegó a participar.

“Estoy muy contenta porque seré una nueva vengadora con mis amigas capitana Marvel y Scarlet Witch”, agregó Lyn May en un comentario al ver el éxito que tuvo este video.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya se estrenó y es el primer filme del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizado por el superhéroe de origen chino. Lyn May nació en Acapulco y sus rasgos asiáticos, mismos que le debe a su ascendencia china, la han caracterizado en el mundo del entretenimiento en México.