Foto: Francois Durand/Getty Images

Resurge video que supuestamente confirma a Tobey Maguire en ‘Spider-Man 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Andrew Garfield lo niegue, algunos creen que habrá 3 hombres araña en ‘Spider-Man No Way Home’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Andrew Garfield negara otra vez su participación Spider-Man No Way Home, resurgió un video que supuestamente confirma que participará en la película e incluso insinúa que Tobey Maguire también lo hará.

Esto sucedió después de que se filtraran imágenes que parecían confirmar a los Spider-Man previos en la próxima película. El video, que primero circuló en agosto, muestra a Andrew Garfield con el traje de Spider-Man —aunque bien podría ser un deepfake— extendiendo la mano hacia alguien que también está vestido como hombre araña.

Como Garfield ya está agotado de negarlo, ahora internet apuesta por el hecho de que la mano que se ve en el video es la de Tobey Maguire, quien fue Spider-Man antes que este y Tom Holland, quien sí protagoniza la nueva película.

Aunque se prevé que Spider-Man No Way Home muestre un multiverso basado en el superhéroe, esto no necesariamente significa que tenga que haber muchos hombres araña, cosa que sí ocurrió en la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Por ejemplo, Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home, tal y como lo hizo en Spider-Man 2 (2004), protagonizada por Maguire.

Jamie Foxx, por su parte, regresará como Electro, a quien personificó en The Amazing Spider-Man 2 (2014), cuando Garfield interpretó al superhéroe. Estas participaciones son suficientes para probar un multiverso, aunque habrá que esperar a diciembre hasta que se estrene la cinta para confirmar todo.