Disney+ se estrenó en Latinoamérica y hasta Netflix le dio la bienvenida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el peculiar saludo que le hizo Netflix, hasta los memes que lamentaron pagar una plataforma nueva, así fue el lanzamiento de Disney+.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, el momento que miles de fans esperaban. Disney+ ya está disponible en México y Latinoamérica; la llegada de la nueva plataforma de streaming causó todo tipo de reacciones entre los “contrincantes” y hasta un singular saludo en Twitter por parte de Netflix, que le deseó la característica frase de Star Wars: “que la fuerza te acompañe”.

Pocas horas bastaron para que las redes sociales se llenaran de memes del estreno de Disney+, pues mientras que algunos reaccionaron sobre tener que pagar una plataforma más adicional a Netflix o Amazon Prime, otros se maravillaron con el mensaje que mandó a Disney, pues lejos de verse como una amenaza, le dio una cálida bienvenida.

“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, escribieron en sus redes sociales, donde abundaron mensajes acerca del estreno de Disney+, plataforma que llega con todo lo de Marvel, Star Wars, las películas clásicas de las princesas como Cenicienta o La Bella y la Bestia, el contenido de National Geographic, Los Simpson, Hannah Montana y mucho más.

Mira aquí las reacciones de los fans a este "coqueteo" entre los dos sistemas de streaming: