Disney

Disney + confirma su precio de lanzamiento para México y Latinoamérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma, que tendrá los clásicos de Disney, contenido de Marvel y Star Wars, anunció su precio anual de prelanzamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, la espera terminó y nosotros podemos irnos preparando para recibir la llegada de Disney + a México ( y Latinoamérica), pues la plataforma de streaming anunció el precio de lanzamiento con una promoción muy atractiva para sus usuarios.

A través de redes sociales, Disney + confirmó que tendrá una oferta de prelanzamiento, con un pago anual de $1,359, válida para México a partir del 3 de noviembre y hasta el 16 del mismo mes, un día antes del estreno oficial de la plataforma que se lanzará el 17, cuando probablemente entre el precio de usuarios que prefieran pagarlo de manera mensual, el cual se estima que estará alrededor de 120 pesos.

Por el momento, el precio mensual para Disney+ no ha sido confirmado de manera oficial, así que se espera que ese y otros detalles sean revelados por la plataforma próximamente.

Disney Plus debutará en Latinoamérica, con títulos que incluyen el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros. Además de todos los contenidos de superhéroes de Marvel, los clásicos de Pixar, Star Wars, los usuarios podrán disfrutar de los estrenos que, por la pandemia, han tenido que moverse directo a la plataforma, como Mulán o Soul .