El <i>live</i> <i>action</i> de <b>Mulan</b> está planeado para estrenarse el 27 de marzo de 2020. Yifei Liu (Tan joven 2) será quien encarnará a la guerrera china, mientras que la cinta estará dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres).

Disney

'Mulán' se convirtió en la película más pirateada de Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney estrenó su nueva película a través de su página de streaming, Disney+, con un costo de 30 dólares que muchos se negaron a pagar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva película de Disney, Mulán se ha convertido en todo un fenómeno. Primero por los retrasos de su estreno y el hecho de que no se proyectará en salas de cine, luego por las grandes críticas y ahora por ser la cinta más pirateada en Internet.

El filme que fue catalogado como " un espectáculo visual " por muchos críticos alrededor del mundo, fue estrenado en exclusiva a través de la plataforma de streaming, Disney+, misma que todavía no está disponible en México y algunas otras partes del mundo. Además, estos días, ver la película tiene un costo extra, a parte de la suscripción a la plataforma, de 30 dólares (aproximadamente 650 pesos).

El conjunto de todas estas cosas provocó que muchas personas buscaran en Internet la manera de ver gratis Mulán, sin importarles que se tratara de piratería y ahora, es la película más pirateada de Internet.

De acuerdo con el sitio para descargar Torrents, The Pirate Bay , dos archivos que contiene la cinta de Mulán, son los dos más descargados en su área de videos y fueron publicados el 5 y 6 de septiembre.

A pesar de lo curioso del dato, te recordamos que la piratería es un medio de consumo ilegal que provoca que los diferentes involucrados en una película no reciban un pago justo por su trabajo y creatividad. Si te gusta el cine, no lo consumas pirata.

Además, Disney anunció que el costo extra para ver Mulán se eliminaría partir de diciembre, mes en el que podrás disfrutar de esta nueva película sin pagar el precio adicional, a la suscripción de su plataforma.

¿Cuándo y dónde podremos ver el live-action de Mulán?

Disney+ será lanzado en Latinoamérica a partir del 17 de noviembre, aunque es bastante probable que tenga un costo extra a la suscripción de la plataforma, como un tipo de “compra”.

El costo por Disney+ en Estados Unidos es de 6.99 dólares, por lo que, si se respeta el precio, en México la suscripción estaría aproximadamente en 130 pesos mexicanos, adicional al precio establecido para Mulán que seguramente se dará a conocer pronto.