Disney

Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Contenidos como las películas de Marvel o Star Wars estarán disponibles gracias al estreno de la plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta es la noticia que muchos fans esperaban, pues luego de que estuviera disponible únicamente en algunas partes del mundo, Disney confirmó que su plataforma de streaming Disney+ llegará a México y Latinoamérica a partir del mes de noviembre.

Las redes sociales verificadas de Disney Prensa México anunciaron que los contenidos de Disney Plus debutarán en Latinoamérica, los cuales incluyen a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, FOX, entre otros.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento o el precio por la suscripción, pero se espera que la información completa sea confirmada próximamente. El costo por Disney+ en Estados Unidos es de 6.99 dólares, por lo que, si se respeta el precio, en México estaría aproximadamente en 130 pesos mexicanos.

Además de todos los contenidos de superhéroes de Marvel, los clásicos de Pixar, Star Wars o los documentales y producciones de National Graphic, muy pronto los usuarios de Disney Plus podrán disfrutar uno de las grandes apuestas de la compañía de este año: Mulán.

En un inicio, Disney+ estaba planificado a llegar a Latinoamérica hasta principios del 2021, pero la pandemia provocó que tuvieran que cambiarse muchos de los planes de la empresa, desde el estreno de Mulán en la plataforma, hasta que esta misma llegara de este lado del mundo a finales del 2020.

Así que, ya lo sabes, si eres fan de Disney y sus derivados, será mejor que empieces a organizarte para contratar un servicio nuevo de streaming, en cuanto a tiempo y dinero.