Lions Gate Entertainment

Confirmado: Mulán no se estrenará en cines, será lanzada en Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gran apuesta de Disney del 2020 se irá directo a streaming por los movimientos en su estreno como resultado de la pandemia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney no para de jugar con nuestros sentimientos, pues luego de que moviera de fecha el estreno de Mulán por la pandemia e incluso la dejara fuera de su calendario de lanzamientos, decidieron que finalmente debutará en su plataforma de streaming, Disney+.

De acuerdo a Variety , la esperada película estará disponible a partir del 4 de septiembre en Estados Unidos, con un costo de 29.99, precio adicional a la suscripción mensual de la plataforma. En países en los que Disney+ no está disponible, la compañía buscará otras alternativas para lanzarla.

La cinta dirigida por Niki Caro y protagonizada por Liu Yifei, es la versión live-action de la película de 1998. Su estreno en cines iba a ser uno de los más grandes de Disney durante el 2020, pero, así como en muchas otras industrias, la pandemia afectó los planes de la empresa que ahora se ve obligada a recurrir al streaming.

La película tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndose en una de las más grandes apuestas de este año, pero el coronavirus provocó que su fecha original para marzo fuera retrasada hasta agosto por la incertidumbre de la apertura de los cines.

"En los últimos meses, ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para 'Mulán' mientras evaluamos cómo podemos traer de manera más efectiva esta película al público de todo el mundo ", dijo un portavoz de Disney en un comunicado recientemente.

Aunque por el momento solamente estará disponibles en algunos países, estas son buenas noticias para nosotros, debido a que Disney+ llegaría a Latinoamérica a partir de noviembre, según reportes , así que solo faltará que den a conocer cuándo se estrenará Mulán.