Disney

'Soul,' la nueva película de Pixar, se estrenará en exclusiva por Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta de Disney y Pixar no llegará a las salas de cine, así como "Mulán", se irá directo al streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Soul es la nueva película que Pixar y Disney tenían preparada para lanzarse en este 2020. Sin embargo, debido al coronavirus ya no será estrenada en las salas de cine y llegará únicamente a través de la plataforma de streaming Disney+.

La noticia la compartió Walt Disney Studios a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además confirmó que se estrenaría el 25 de diciembre; sí, en Navidad.

Pero no te preocupes, aunque suena parecido a lo que pasó con Mulán, no es lo mismo. En esta ocasión no tendrás que pagar extra para poder ver la cinta animada, con tu suscripción de Disney+ será más que suficiente.

¿Cómo podrás ver Soul en México?

Por suerte, para cuando se estrene la nueva película de Pixar, Disney+ ya se habrá lanzado Disney+ en México.

La plataforma de streaming llegará el 17 de noviembre al país, todavía no se confirma que costo que tendrá, pero en Estados Unidos cuesta alrededor de 6.99 dólares (aproximadamente 150 pesos mexicanos). Así que prepárate para pasar Navidad comiendo recalentado y viendo Soul.

"¿Alguna vez te preguntaste de dónde proviene tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace … TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida", se lee ne la sinopsis oficial de la cinta.