Ver video

Un artista que pierde su cuerpo y no puede hacer música: checa el nuevo tráiler de SOUL

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película de Disney y Pixar está planeada para ser estrenada durante este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney y Pixar lo volvieron a hacer. Los creadores de cintas como Intensamente (2015), Coco (2017) y Up: Una Aventura de Altura (2009) demostraron que pueden hacer otra película animada que te "ponga la piel gallina"; así lo demostraron en el nuevo tráiler de SOUL.

La cinta contará la historia Joe, un maestro de música que estaba teniendo el mejor día de su vida hasta que cayó en una alcantarilla y murió. El nuevo adelanto nos muestra su viaje para atravesar el mundo de las almas y lograr regresar al mundo real desde el "Gran Antes", donde se preparan para "nacer".

Esta película contará la historia del artista que pierde todos los sentidos, mismos que está acostumbrado a usar al límite para hacer música y disfrutar de cada momento de la vida.

La cinta está planeada para ser estrenada el próximo 17 de junio 2020 y hasta ahora no se han anunciado alguna cambio al respecto.

Hasta ahora, el tráiler, en su versión en español, suma más de 68 mil reproducciones y ha generado expectativa para superar el fracaso que fue Unidos, el estreno de la película más reciente de Disney y Pixar.

Unidos se ha convertido en el cuarto estreno que menos recaudación de taquilla ha generado en la historia de Pixar; a penas logró superar Bichos: Una Aventura en Miniatura.