Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

¿Por qué se volvió tendencia la supuesta muerte de Eminem?

facebook

twitter

whatsapp

Email

#RIPEminem: Esta mañana, los fans de Eminen despertaron con un rumor que puso nerviosos a muchos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

#RIPEminem se volvió tendencia en Twitter durante la noche de ayer y la mañana de hoy, situación que desconcertó a sus seguidores, quienes por unos segundos, pensaron que el rapero había muerto. Afortunadamente, él se encuentra vivito y coleando, pero, ¿qué fue lo que pasó y porqué se viralizó un hashtag sobre su fallecimiento?

Fue un tuit lo que provocó que, por unos instantes, los usuarios pensaban que algo le había pasado algo al intérprete. “Maté a Eminem”, decía el mensaje publicado por un usuario, el cual ya fue borrado.

Sin embargo, eso bastó para que generara alarmas y algunas personas lo tomaran en serio, por lo que publicaron sus reacciones sobre #RIPEminem.

Entre la gente que se burlaba del tema, los que se lo creyeron, los que buscaban pistas y los que hicieron memes, el hashtag se volvió tendencia.

Hasta el momento, Eminem y su equipo no han hecho alguna declaración al respecto ni se sabe qué inspiró el extraño tuit que desató todo.

No es la primera vez que “matan” a Eminem. De acuerdo a The Sun , en el 2007 surgió un rumor bastante extraño en el que señalaban que unos ejecutivos musicales lo habían remplazado con un cyborg, por lo que sus fans más clavados pensaron que desde entonces, hemos visto a un tipo de androide.