Jon Kopaloff/Getty Images,

¿Quién es Natalia Barulích, la exnovia de Maluma que está en el centro de la polémica?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo, Neymar Jr. y Maluma terminaron involucrados en un drama; acá te contamos todo sobre ella

Esta semana, la vida personal de Maluma fue el centro de atención luego de que trascendiera que cerró su Instagram por algunas horas por un video en el que Neymar Jr., quien era su amigo y es delantero del equipo de futbol de Brasil, apareciera cantando la canción que el colombiano le escribió a su exnovia, Natalia Barulích… todo un enredo.

Pero, ¿quién es Natalia Barulích y porqué se volvió tema de conversación?

Natalia Barulích es una modelo y DJ de ascendencia cubano-croata y que radica en Los Ángeles, California. Nació el 13 de enero de 1992 y tiene 28 años. Ha trabajado con Guess, Maxim y recientemente apareció en la portada de Bazaar junto a Neymar Jr , con quien se dice que sostienen un noviazgo desde hace unos meses.

También formó parte del dueto de DJs, Atmsphre, con Esther Anaya; este grupo se separó en 2019 y actualmente trabaja en una carrera musical como solista. El año pasado, se presentó en el festival Flow Fest en la Ciudad de México.

Natalia Barulích ha participado como modelo en videos musicales de famosos como “Blame” de Calvin Harris o “Felices los 4” de su exnovio, Maluma, a quien conoció en el 2017 para el rodaje de este clip.

Desde entonces, el par se involucró sentimentalmente y fueron vistos romanceando en eventos públicos ya que mantuvieron una relación durante casi dos, pero terminaron en octubre del 2019 en lo que parece que fue una ruptura no muy amistosa, ya que se rumoró que engañó al colombiano con Neymar.

Esta experiencia habría sido la inspiración de Maluma para escribir “Hawái” , uno de sus últimos éxitos y la canción que el futbolista fue visto cantando en un video al lado de sus compañeros de equipo. Muchos tomaron esto como un "mensaje" para el colombiano.

De acuerdo a Page Six , Maluma lo mantuvo en secreto, pero ese tema en realidad es sobre su exnovia y Neymar, por lo que ver al futbolista cantando la canción, lo habría llevado a cerrar su Instagram, no sin antes publicar este video en que los fans asegura que "les estaba contestando".

“Maluma no le dijo a Natalia sobre la canción. La escribió basándose en sus propias experiencias personales”, dijo una fuente cercana al medio de comunicación.

"Deja de mentirte. La foto que subiste con él, diciendo que era tu cielo, Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos.
No te diré quién, pero llorando por mí te vieron", se escucha en la letra de Hawái.

Natalia Barulích, expresó en su momento, para PageSix , que habían puesto fin a su relación, pero que estaban en buenos términos aunque ahora no lo parezca.

"Amo mucho a Juan (Maluma), pero por ahora necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos continuar como artistas e individuos", sin embargo, con el estreno de "Hawái" y la posterior eliminación de la cuenta de Instagram de Maluma, es evidente que la realidad es otra, a pesar de que el intérprete ya volvió a habilitar su perfil en la red social y compartió un video donde muestra la música en la que está trabajando.