Getty / Getty

¿Maluma cerró su Instagram por culpa de su exnovia y Neymar? Esta teoría lo explica todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans creen que pudo ser provocado por un clip en el que se ve al futbolista cantar "Hawái", la nueva canción del reggaetonero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram e inmediatamente, los fans que lo notaron, culparon a Neymar Jr. de haberlo provocado.

Todo este embrollo se volvió tema en redes sociales porque el brasileño apareció en una historia de Instagram, celebrando junto a otros integrantes del PSG (París Saint Germain), el pase del equipo a la final de la Champions League. En el clip, los jugadores, entre ellos el astro sudamericano, están cantando el sencillo más reciente del reggaetonero, "Hawái". ¿Pero esto qué tiene que ver?

Los que sucede es que desde que el tema fue estrenado, la letra de la canción fue relacionado inmediatamente con la expareja de Maluma , Natalia Barulich , quien actualmente mantiene una relación con Neymar Jr.

Durante la canción, el artista de 26 años hace referencia a una imagen que la modelo publicó en sus redes sociales, junto al futbolista.

"Muy lindo en Instagram lo que posteas
pa' que yo vea;
como te va de bien pero te haces mal;
porque el amor no se compra con na'
Miente a todos tus seguidores
dile que los tiempos de ahora son mejores", canta Maluma en un fragmento de " Hawái ".




Natalia Barulích, expresó en su momento, para PageSix , que habían puesto fin a su relación, pero que estaban en buenos términos.

"Amo mucho a Juan (Maluma), pero por ahora necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos continuar como artistas e individuos", sin embargo, con el estreno de "Hawái" y la posterior eliminación de la cuenta de Instagram de Maluma, es evidente que la realidad es otra.

Además, antes de que todo esto sucediera, lo que hizo más dolorosa la situación, es que tanto el cantante como Neymar Jr. se habían mostrado como buenos amigos; incluso, el intérprete hizo llorar al futbolista con una sorpresa durante su cumpleaños .

Hasta ahora, el cantante de "Felices Los 4" no ha dado alguna declaración oficial al respecto, por lo que conforme pasa el tiempo, este rumor cobra mayor fuerza.