Instagram: Natalia Barulich

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su ruptura con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo explicó los motivos por los que la pareja terminó su noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de una declaración oficial a Page Six, Natalia Barulich confirmó el fin de su noviazgo con Maluma .

De acuerdo a la modelo, su relación de dos años y que comenzó durante el rodaje del video musical de " Felices Los 4 ", tuvo una separación pacífica.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, expresó la cubana-croata.

Ver esta publicación en Instagram

All I want for Christmas.. ❤️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Y aunque la famosa aseguró que la ruptura fue decisión mutua, la noticia también llegó días después de que el futbolista Neymar Jr. publicara una fotografía en la que aparece a su lado.

Además, el cantante colombiano fue visto recientemente junto a la modelo Winnie Harlow en un restaurante en Long Island, causando especulaciones entre usarios de redes sociales sobre un posible nuevo amor; incluso, Harlow ha comentado las fotografías del cantante en Instagram con emojis de corazones.

En el ámbito profesional, Maluma continúa de gira con el 11:11 World Tour y está trabajando en el rodaje de Marry Me (2020) junto a Owen Wilson; mientras que Natalia se prepara para tocar en el Flow Fest con su proyecto Natalia & Esther el próximo 23 de noviembre en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Bad Bunny le entra al regional mexicano con 'Soy El Diablo'