Instagram: Natalia Barulich

Natalia Barulich rompe el silencio sobre su ruptura con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo explicó los motivos por los que la pareja terminó su noviazgo

A través de una declaración oficial a Page Six, Natalia Barulich confirmó el fin de su noviazgo con Maluma.

De acuerdo a la modelo, su relación de dos años y que comenzó durante el rodaje del video musical de "Felices Los 4", tuvo una separación pacífica.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, expresó la cubana-croata.

Ver esta publicación en Instagram

All I want for Christmas.. ❤️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Y aunque la famosa aseguró que la ruptura fue decisión mutua, la noticia también llegó días después de que el futbolista Neymar Jr. publicara una fotografía en la que aparece a su lado.

Además, el cantante colombiano fue visto recientemente junto a la modelo Winnie Harlow en un restaurante en Long Island, causando especulaciones entre usarios de redes sociales sobre un posible nuevo amor; incluso, Harlow ha comentado las fotografías del cantante en Instagram con emojis de corazones.

En el ámbito profesional, Maluma continúa de gira con el 11:11 World Tour y está trabajando en el rodaje de Marry Me (2020) junto a Owen Wilson; mientras que Natalia se prepara para tocar en el Flow Fest con su proyecto Natalia & Esther el próximo 23 de noviembre en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Bad Bunny le entra al regional mexicano con 'Soy El Diablo'