Jamie McCarthy/Getty Images

Safaa, hermana de Zayn Malik, recibe amenazas contra su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana menor del cantante ha sido blanco de varios mensajes de odio en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Safaa, hermana de 17 años de Zayn Malik , dio a luz a su hija en enero e inmediatamente le creó una cuenta de Instagram, misma que se ha vuelto tan popular que ya tiene más de 45 mil seguidores. Sin embargo, la adolescente también ha sido víctima de haters que incluso le han enviado mensajes de odio y amenazas de muerte.

De acuerdo a The Daily Mail , fue una amistad de Safaa Malik quien compartió a través de su Instagram el screenshot de una conversación con una persona que le dijo que su bebé llamada Zaneyah era “fea” y que se “había casado para cubrir el hecho de que estaba embarazada” con Martin Tiser, quien es un año mayor con ella.

“¡Qué mundo tan asqueroso!”, escribió en defensa a la hermana de Zayn, quien ha tenido que acostumbrarse a vivir bajo las consecuencias de tener un familiar tan famoso como lo es el exintegrante de One Direction .

“Cuando su niña muera me escucharás. Espero que su niña se muera, es muy fea de todas formas”, le escribieron a la joven a través de un mensaje directo en Instagram.

“No soy Safaa, pero quién diablos eres para opinar sobre ella o Zaneyah, y la forma en la que elige vivir SU vida”, respondió al mensaje.

Acerca de convertirse en una madre joven, Safaa Malik reveló unos días antes que lo veía como una oportunidad única con la que está agradecida.

“Significa que te he conocido un poco pronto, pero también que podré quererte un poco más de tiempo. Hay quien dijo que mi vida se había acabado por haber tenido un bebé, pero la vida no ha hecho más que comenzar. No me has quitado mi futuro, me has dado uno nuevo”, expresó la joven en Instagram, quien suele mantenerse alejada del ojo público.

Mientras tanto, Safaa está a punto de convertirse en tía, pues Zayn y su pareja, Gigi Hadid, tendrán a su propio bebé en los próximos meses debido a que la modelo está embarazada.