null: nullpx
One Direction

El papá de Louis Tomlinson enfrenta batalla de cáncer

'Algunos días no comía nada, pero me los pasaba bebiendo y fumando', comentó el padre del intérprete
Publicado 15 May 2018 – 06:53 PM EDTActualizado 15 May 2018 – 06:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Louis Tomlinson Crédito: Instagram

Louis Tomlinson vuelve a pasar momentos difíciles. Casi dos años más tarde de que falleciera su madre, su papá anuncia que atraviesa una lucha con un cáncer en el riñón.

Troy Austin, padre del integrante de One Direction, dio a conocer a The Sun que recientemente fue intervenido para extraerle un tumor ocasionado por sus malos hábitos.

"Creo que mi tumor se debía fundamentalmente a la bebida y al tabaco. La verdad es que no puedo echarle la culpa a nada más. Cada día me fumaba 25 cigarros y me bebía entre seis y ocho latas de cerveza polaca. Y mi dieta era terrible. Todos los días era comida para llevar y patatas fritas de forma constante. Algunos días no comía nada, pero me los pasaba bebiendo y fumando", dijo.

De acuerdo a medios internacionales, Louis Tomlinson no es muy cercano a su papá.

"Estoy muy contento de que me lo diagnosticaran temprano y lo cierto es que mi vida ha cambiado radicalmente. Estoy empezando un capítulo mucho más saludable y me gustaría poder incluir en él a mi padre. En cuanto a Louis, si algún día quiere volver a ponerse en contacto conmigo, pues estaría encantado de que así fuera", expresó Troy Austin, quien abandonó a su pareja a las pocas semanas de que Louis había nacido.

Johannah Deakin, mamá del cantante, falleció hace 18 meses tras sufrir leucemia. Louis Tomlinson no ha hecho ningún comentario al respecto sobre la salud de su padre.

Comparte