telehit entretenimiento

Adam Levine de Maroon 5 fue estafado por suma millonaria: ¿qué pasó?

El cantante se vio involucrado en una venta engañosa de un vehículo de colección
10 Mar 2023 – 02:17 PM EST
Adam Levine de Maroon 5 en el Super Bowl
Crédito: Getty Images

Adam Levine parece estar pasando un coraje luego de que fuera estafado por un vendedor de autos de colección al cual le habría pagado un millón de dólares por un coche que jamás recibió.

Publicidad

Según señala New York Post, el cantante de Maroon 5 es un ávido coleccionista de automóviles antiguos, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad de adquirir uno más para tener en su garaje, no la desaprovechó.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba debido a que al cambiar dos de sus Ferrari con un valor combinado de 950 mil dólares por un Maserati Ghibli de 1971 nunca lo recibió, incluso después de esperar varios meses.

Esto de acuerdo con una demanda emitida por los representantes de Adam Levine en papeles de la corte en los que se señala que el intérprete después se enteró que la empresa ya lo había vendido sin notificarle, pues el número de serie de autenticidad es de otro propietario; incluso se dice que el vehículo se encuentra en Suiza.

Aparentemente, después de esto el vocalista Maroon 5 está intentando recuperar su dinero a través de la demanda una contra la concesionaria Rick Cole de Los Ángeles por falsedad e incumplimiento de contrato.

Adam Levine responde a las críticas tras el percance en el escenario con una fan
Publicidad