Telehit Entretenimiento

Cazzu revela que ya vive con Nodal: ¿dónde es su casa y nido de amor?

La rapera también contó el tierno apodo que le puso a su novio
3 Abr 2023 – 01:19 PM EDT

Desde el inicio Christian Nodal y Cazzu han llevado su relación en privado, pero poco a poco han comenzado a abrirse un poco más con los fans y los medios de comunicación, compartiendo algunos detalles acerca de cómo se ha desarrollado su noviazgo e incluso haciendo algunas apariciones públicas juntos.

Publicidad

Al mismo tiempo, su relación también ha estado envuelta en rumores de todo tipo, ya que se ha dicho que los intérpretes se querían casar y que Cazzu se había embarazado, lo cual hasta el momento ha sido simplemente falso pero de cualquier modo, las cosas van avanzando a paso seguro, ya que según dijo la artista que ya viven juntos.

Cuando le preguntaron acerca de si se habían ido a vivir a México, la artista aclaró que en realidad comparten una casa en Argentina, país del que ella es originaria.

“Él vive acá, conmigo; igual nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”, comentó en entrevista con el programa Noche al Dente, al cual también le reveló el tierno apodo que le puso a su novio.

Cargando ...

"Le digo amor, porque no le gusta que lo llame por su nombre", dijo Cazzu."Mega estrella del regional mexicano; mi novio mariachi, así le digo yo 'mi mariachi'", detalló con ternura.


Publicidad