Telehit Entretenimiento

FKA Twigs demanda a Shia Labeouf por ‘incesante abuso’ en su relación

La cantante presentó una denuncia contra el actor, quien también es su expareja, ante las autoridades por ataques físicos y emocionales
11 Dic 2020 – 03:41 PM EST
FKA Twigs y Shia Labeouf mantuvieron una relación de un año, la cual la cantante señala como abusiva
Crédito: Fotos: Getty

La cantante británica FKA Twigs presentó una demanda contra Shia LaBeouf, actor de Transformers y otras películas, por abusos físicos, sexuales y emocionales a lo largo de su relación. Aunque su noviazgo fue corto, la artista asegura que entre otras acciones, él la intentó ahorcar mientras dormía.

Publicidad

De acuerdo a The New York Times, la intérprete hizo una demanda formal ante la corte de Los Ángeles, California. En los documentos, señala como Shia LaBeouf conducía peligrosamente a toda velocidad, se quitó el cinturón y la amenazó con chocar a menos que ella le dijera que lo amaba.

Además, Tahliah Debrett Barnett, nombre completo de la cantante, asegura que la contagió de una enfermedad sexual, la forcejeó, la empujó contra un auto y ejerció fuerza física sobre ella en más de una ocasión. Su noviazgo duró alrededor de un año.

FKA Twigs dijo al medio de comunicación que estaba dando a conocer su situación para crear consciencia, pues a pesar de que tiene una carrera exitosa, una base de fans y dinero, es posible ser víctima de abuso en una relación.

“Quiero generar conciencia de las tácticas que las personas abusivas usan para controlarte y sacarte tu libre albedrío”, expresó Twigs.

“No tengo excusas para mi alcoholismo o agresiones, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y todos los que me rodean durante años. Tengo historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado de mi historia y siento tanto haber herido a tantos”, expresó Shia Labeouf en un correo a The New York Times.

Publicidad

Anteriormente, Karolyn Pho, estilista y una exnovia del actor había descrito una actitud similar del actor, quien también abusó físicamente de ella. Shia ha sido arrestado en diferentes ocasiones por sus comportamientos agresivos en público.

El actor dijo que “muchas de las alegaciones no son ciertas” pero que les debía a estas mujeres “la oportunidad de publicar sus declaraciones y aceptar una rendición de cuentas por las cosas que he hecho”.

Selena Gomez queda fascinada con la serie de 'La Reina del Tex-Mex': Es buenísima
Publicidad