Algunos dudaban de la veracidad del regreso de Jennifer López y Ben Affleck, pareja que fue una de las más populares a inicios de los 2000, la cual, a casi 20 años de su separación han vuelto a encender la llama de un amor y lo confirman con un apasionado beso que calla todo rumor acerca de su estatus.
Jennifer López y Ben Affleck: las fotos del beso que confirmó su regreso
Los famosos fueron captados dándose un apasionado beso en público


Lo que inició como una serie de especulaciones que surgieron cuando J.Lo terminó su compromiso con el exbéisbolista Alex Rodríguez ya es una realidad, pues los videos y fotos tomados por paparazzi de Page Six reflejan que su romance está floreciendo nuevamente.
ESTOYGRITANDO!! 😍♥️
— Mariana🪄✨ (@marianfiguero) June 14, 2021
JLo y Ben Affleck! 😱
pic.twitter.com/J9ofexm1kG
Las fotos de Jennifer López y Ben Affleck dándose un beso
En las imágenes, la pareja está disfrutando una cita donde se besan en público, sin importarles lo que los medios hablen de ellos y mostrándose afecto con abrazos en un lujoso restaurante llamado Mobu, ubicado en Malibu.
Con ese beso, J.Lo y Ben Affleck confirman que están nuevamente en una relación que llega a dos meses de que se separara del exjugador de los Yankees, mientras que el actor terminó con la actriz cubana, Ana de Armas, a inicios del 2021.
La pareja que en algún momento fue la portada de toda revista por allá del 2002 cuando se comprometieron con un enorme y costoso anillo rosa, han estado pasando tiempo juntos desde hace unas semanas, años después de que terminaran su relación tras posponr su boda en aquel entonces.
Por fin captaron a J.Lo besándose con Ben Affleck. Nature is healing. pic.twitter.com/5xrm6AcWPB
— 𝐦𝐨𝐭𝐚𝐥𝐢𝐜𝐢𝐞𝐮𝐱 (@motalicious) June 14, 2021
Luego de que J.Lo se presentara como parte del concierto VAX:Live del pasado 2 de mayo, tomaron unas vacaciones para disfrutar unos días de descanso en Montana, además de que han sido captados saliendo de la mansión de la intérprete de Los Ángeles, California.
“Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, señaló una fuente a People acerca del regreso de la pareja.