Naya Rivera, actriz de 'Glee', es reportada desaparecida tras ir a un lago con su hijo

La cantante y actriz estadounidense alquiló un bote antes de perderse

Por:
Editorial Televisa.
La serie de 'Glee' tuvo mucho éxito durante sus 6 temporadas, pero también ha estado rodeada de mucho dramatismo, casos de racismo, uso de drogas, suicidio por parte de uno de sus protagonistas y recientemente, la desaparición de la actriz Naya Rivera, tras ir a un lago con su hijo, este miércoles.
La actriz que interpretaba a "Santana López" en la popular serie, se encuentra desaparecida. La policía de Ventura County, California, Estados Unidos, la está buscando, así lo publicaron a través de sus redes sociales.
Este suceso ha provocado que resurja la idea de que existe la “maldición de 'Glee'”, debido a que el elenco de la serie creada por Ryan Murphy ha atravesado por varias tragedias.
Uno de las más populares es la del protagonista, Cory Monteith, quien interpretó a Finn Hudson y fue encontrado sin vida el 13 de julio en un hotel de Vancouver, Canadá. La autopsia confirmó que su muerte se debió a una sobredosis de alcohol y heroína; el actor llevaba años luchando contra sus adicciones e incluso ya había intentado ir a un centro de rehabilitación.
Al momento de su muerte Cory Monteith todavía estaba grabando la serie, además, tenía una relación amorosa con otra de las protagonistas del show, Lea Michelle, quien también ha estado envuelta en distintas polémicas.
Este año, Lea Michelle fue acusada de racismo por una de sus compañeras en 'Glee', Samantha Ware, quien dijo que la había hecho pasar “un infierno” durante el rodaje.
Tras las acusaciones, Lea Michelle tuvo que disculparse en un comunicado publicado en sus redes sociales. “Claramente actué de tal forma que herí a otras personas. Sea mi posición privilegiada y perspectiva lo que causaba ser percibida como insensible o inapropiada, o sea solo mi inmadurez, o sea solo innecesariamente difícil”, dijo.
En 2014, el elenco quedó "devastado" por la muerte de la asistente de producción Nancy Motes, la hermana de Julia Roberts. Nancy murió a los 37 años, después de ahogarse en un baño el 9 de febrero de 2014. Fue encontrada rodeada de píldoras sin receta y con receta, según el forense del condado de Los Ángeles.
Nancy dejó una carta que fue considerada como un mensaje de suicidio, en la que le dedicaba tres páginas a Julia Roberts, señaló el New York Daily News. Las hermanas habrían tenido una relación polémica, pues Nancy sentía que vivía a la sombra de la actriz de Hollywood.
Mark Salling, el encargado de encarnar a Noah Puckerman, o simplemente conocido como “Puck”, se suicidó el 30 de agosto del 2018, tras ser encontrado culpable de pornografía infantil y abuso sexual a su expareja. Esto pasó tres años después de que fuera detenido, en diciembre del 2015, por poseer miles de imágenes y videos eróticos de niños y recibiera una pena de cárcel de siete años.
Otro caso que alimenta las teorías de la “maldición de Glee” es el caso de Blake Jenner, que interpretó a “Ryder Lynn”, y denunció que su expareja, Melissa Benoist, quien también formaba parte del elenco y dio vida a “Marley Rose”, abusó físicamente de él.
A todos estos hechos, se le suma el más reciente, que es el de Naya Rivera, que se encuentra desaparecida en el Lago Piru del Bosque Nacional Los Padres. De acuerdo con información de Vanity Fair, el operativo dio inicio luego de que su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, fuera encontrado en el bote, durmiendo con un chaleco salvavidas puesto; él le explicó a los oficiales que habían estado nadando y que su mamá no había regresado.
Actualmente, la búsqueda de la actriz se está haciendo vía un equipo de buceo y helicóptero.
1 / 13
La serie de 'Glee' tuvo mucho éxito durante sus 6 temporadas, pero también ha estado rodeada de mucho dramatismo, casos de racismo, uso de drogas, suicidio por parte de uno de sus protagonistas y recientemente, la desaparición de la actriz Naya Rivera, tras ir a un lago con su hijo, este miércoles.
Imagen Getty

La actriz que interpretaba a " Santana Lopez" en la popular serie " Glee", Naya Rivera, se encuentra desaparecida. La policía de Ventura County, California, Estados Unidos, la está buscando, así lo publicaron a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que un presunto testigo le dijo a la CBS Los Ángeles, la última vez que se vio a la actriz fue cuando alquiló un bote junto a su hijo, en el Lago Piru del Bosque Nacional Los Padres. Hasta ahora, las autoridades no han logrado dar con ella.

"La persona perdida en el Lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33 (años), de Los Ángeles. El operativo continuará a primera hora en la mañana", se lee en el tuit hecho por la comisaría local.


Además, se anunció que el lugar estará cerrado al público hasta que terminen de buscar a la persona desaparecida; el lago tiene una superficie que supera los 5 mil kilómetros cuadrados.

De acuerdo con información de Vanity Fair, el operativo dio inicio luego de que su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, fuera encontrado en el bote, durmiendo con un chaleco salvavidas puesto; él le explicó a los oficiales que habían estado nadando y que su mamá no había regresado. Actualmente, la búsqueda de la actriz se está haciendo vía un equipo de buceo y helicóptero.

La última publicación en redes sociales, de la también protagonista de " Step Up: High Water", fue un fotografía que subió el pasado 7 de julio, en la que aparece junto a su pequeño.

"Solo nosotros dos", se puede leer en la descripción de la imagen que ahora se ha llenado de comentarios con buenos deseos de parte de los fans, quienes muestran su preocupación por el estado de la actriz.

Actualización
De acuerdo con la información de TMZ, esta mañana, la operación de búsqueda ha cambiado por una de "recuperación de cuerpo", pues de acuerdo al protocolo seguido con las autoridades, no se tienen esperanzas de encontrarla con vida.

Usuarios de la famosa red social, se disfrazaron como los personajes de la caricatura de 1997 y el resultado fue una graciosa parodia
Video Video: Tiktokers reviven a ‘Vaca y Pollito’ y recrean divertido intro