Telehit Entretenimiento

Las películas de terror ideales para ver este Halloween en Netflix

Este 2020 la "Noche de Brujas" será diferente sin todas las fiestas de cada año, pero eso no significa dejar de divertirse
31 Oct 2020 – 02:25 PM EDT
El Conjuro 2 fue estrenada en el 2016.
Crédito: Warner Bros. Pictures

Este Halloween sera diferente pero no por eso menos especial. Ante la necesidad de quedarse en casa para evitar una mayor propagación del Covid-19, aquí te dejamos algunas películas de terror que podrás ver en Netflix para sentir que este 31 de octubre es un genuino Día de Brujas.

Publicidad

Un Lugar Tranquilo

La película de terror estrenada en el 2018 cuenta la historia de una familia unida, aislada del mundo que vive en constante temor de hacer algún ruido que atraiga a alguna criatura aterradora.

Esta cinta de John Krasinski fue aplaudida por la crítica y el público que se aterró al verla en las salas de cine. ¿Te atreverás a verla?

It

El remake de la clásica película de terror del "payaso Eso", es perfecta para verla durante este Halloween.

Esta cinta estrenada en el 2017 narra la historia tras la desaparición del pequeño Georgie, en octubre de 1988, a manos de un tenebroso payaso, misma que meses después su hermano y amigos comienzan a investigar hasta enfrentarse ante la diabólica entidad, llena de misterios.

Annabelle, Ratched, Pennywise y otros villanos que aterrorizaron al cine, inspirados en historias reales

The Host

Es una película surcoreana cuyo nombre originila significa "Monstruo". El filme es protagonizado spor Son Kang-ho, uno de los actores con mejor reputación de Corea del Sur y fue aclamada a nivel nacional y mundial.

Publicidad

La historia cómo una criatura de un río comeinza a atacar a los habitantes de una ciudad luego de que un militar lanzara unas botellas de metanal (un químico inflamable y altamente volátil) al río.

Hush o Silencio

La película del 2016 cuenta cómo Maddie, una escritora sordomuda que se traslada a una casa en medio del bosque para terminar su primer libro, tiene que luchar pos su vida contra un asesino enmascarado.

El Conjuro

Esta cinta está basada en supuestos hechos reales y es sobre una historia llena de experiencias paranormales en una granja ubicada en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Esta película estrenada en el 2012 fue el primer éxito de la saga que dio vida la universo de Annabelle.

La película introduce a Ed y Lorraine Warren, quienes en la vida real se dedicaron a resolver misterios paranormales.

El conjuro 2

La película estrenada en el 2016 continúa con el tono macabro de la primera y es perfecta para ver en maratón, junto con la primera parte, durante la noche de este 31 de octubre.

Publicidad

Narra la historia de Ed y Lorraine Warren, quienes deciden ayudar a una madre soltera y sus cuatro hijos que están siendo aterrorizados por un espíritu maligno. Además, los investigadores deberán de luchar contra los propios.

Annabelle: Creation.

Las primera dos películas de la saga de El Conjuro no te parecieron suficientes y quieres adentrarte un poco más en este mundo, puedo ver el origen del pero de sus males.

Esta cinta cuenta como la muñeca más diabólica del planeta se originó; a lo largo de la cinta se explorara su origen, cómo pasó por diferentes hogares y la manera en que aterraba a cada uno de los habitantes de éstos.


Publicidad