Telehit Entretenimiento

Se confirma la secuela de How I Met Your Mother y será protagonizada por Hilary Duff

La nueva serie consistirá en un spinoff que se llamará How I Met Your Father
21 Abr 2021 – 02:47 PM EDT

How I Met Your Mother, al estilo de Friends, marcó a toda una generación que soñaba con vivir sobre un bar y tener un grupo de amigos incondicionales para poder ir a beber ahí mientras pasaban muchas aventuras juntos, incluyendo conocer a sus respectivos amores de sus vidas. Ahora la serie tendrá una secuela que será protagonizada por Hilary Duff.

Publicidad

De acuerdo a la información de Deadline, el servicio de streaming Hulu le ha dado luz verde al proyecto que estará a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, productores de This Is Us. y será titulada How I Met Your Father, es decir, ahora veremos la historia de una madre que le cuenta a sus hijos cómo es que conoció a su padre.

Desde el 2014 se ha probado diferentes pilotos para que se realice un spinoff de la serie que contaba la historia de Ted Mosby. Sin embargo fue hasta ahora que se le dio luz verde a un proyecto propuesto.

Según lo que se ha revelado, fueron 10 los episodios que se le han pedido a los productores para la primera tanda de entrega.

Hilary Duff dará vida a Sophie, quien le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, de la misma manera que Ted Mosby lo hizo en la serie original. Hasta ahora, se sabe que la serie comenzará en el 2021, donde Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Publicidad

Aún no existe fecha de estreno de la How I Met Your Father con Hilary Duff.

Este chico recreó la película completa de 'Shrek' en un Live y lo hace igualito
Publicidad