En las últimas horas, una noticia falsa sobre la polémica batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, se ha a viralizado, misma que causó mucho revuelo en redes sociales, pues se aseguraba que la actriz había aceptado la culpa y la novela habría terminado.
Se viraliza noticia falsa sobre Johnny Depp y Amber Heard: ella no admitió ser culpable
El actor de Piratas del Caribe y su expareja siguen sumergidos en una batalla legal


Todo comenzó con una cuenta de Twitter que actualmente ya fue cerrada, la cual difundió una historia en donde aseguraba que la intérprete de Mera en Aquaman habría aceptado que las supuestas agresiones por las que acusa a exesposo fueron inventadas y que en realidad ella fue la golpeadora de la relación.
Esta noticia sin confirmar simplemente comenzó a viralizarse en redes sociales y como todo lo masivo, muchos comenzaron a tomarlo como algo real. La credibilidad que muchos le dieron a esta información se basa en que el Daily Mail, a principios del año pasado, filtró unos audios en donde supuestamente la Amber Heard admitía públicamente que agredió a Johnny Depp.
Se acaba de viralizar una noticia de Amber Heard y Johnny Depp la cual... ¡ES REAL!
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 1, 2021
Peeeero, es de hace mucho tiempo en realidad y hace referencia a los audios donde Amber admite haberlo golpeado. Los cuales ya todos escuchamos mil veces. pic.twitter.com/TnVCafOYuv
Actualmente la disputa legal entre los dos artistas continúa y será hasta el mes de julio cunado comience lo que parece ser el inicio del final. La última actualización del tema es que la actriz presentó un recurso para que la demanda en la que Johnny Depp la acusa de difamación en un tribunal de los Estados Unidos, sea desechada.
Esta historia que inició en el 2015 como una de amor, pues fue cuando Amber Heard y el actor de Piratas del Caribe se casaron, ya ha traído algunas repercusiones en sus carreras. Las más sonadas son que él tuvo que dejar su papel en la saga de Animales Fantásticos, mientras que ella aún continúa desempeñándose como Mera en Aquaman, pero hay muchas peticiones para que la despidan.