Telehit Música

'Better', la canción de Zayn que habla de los altibajos de su amor con Gigi

El intérprete lanzó un nuevo sencillo donde habla acerca de darle una nueva oportunidad a su relación
25 Sep 2020 – 11:11 AM EDT
NEW YORK, NY - JANUARY 11: Gigi Hadid and Zayn Malik show PDA after leaving a restaurant in NoHo celebrating a birthday on January 11, 2020 in New York City. (Photo by Robert Kamau/GC Images)
Crédito: Robert Kamau/GC Images

Zayn Malik finalmente hizo su regreso a la música con “Better”, una nueva canción que tiene un sonido bastante R&B y romántico, pues aparentemente está dedicada a Gigi Hadid.

Publicidad

El exintegrante de One Direction, quien acaba de convertirse en padre de una pequeña junto a la modelo, lanzó un tema inédito en el que habla sobre su amor por su pareja. “Obviamente tenemos historia, ¿por qué arruinaríamos eso?”, canta el intérprete en un fragmento de la letra, que parece tener referencias a darle una oportunidad más a su relación, lo cual, a final de cuentas y después de varios dramas, terminó en darle la bienvenida a una bebé.

“Tu papá probablemente me ama ahora más que nunca”, reflexiona Zayn en otro verso de la canción, una posible dedicatoria a los altibajos que ha vivido al lado de Gigi Hadid, de quien se ha separado varias veces pero que ahora, son una familia estable con la llegada de su hija.

"¿Porqué esperar a pelear?
Dale una oportunidad,
O diré adiós cuando sea el momento correcto
¿Podemos evitar las lágrimas de nuestros ojos?", dice el intérprete en la letra de "Better", la cual puedes escuchar aquí.

“Better” está acompañado por un video musical dirigido por Ryan Hope (quien ha trabajado con George Michael, Sam Smith, Pharell Williams y más, que ya supera las dos millones de reproducciones a pocas horas de su esperado estreno, pues no había lanzado música desde su disco "Icarus Falls" en 2017 bajo su propio nombre y una colaboración llamada "Flames" con R3HAB y Jungleboi en abril de este año.

Publicidad

Zayn Malik publicó su nuevo sencillo a tan solo dos días del nacimiento de su hija con Gigi Hadid, muy parecido a lo que hizo Katy Pery cuando dio a luz a su bebé Daisy Dove Bloom y publicó su disco, “Smile”.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Zayn dio a conocer que su bebé ya había llegado, red social donde se mostró sumamente emotivo.

¿Qué tan Directioner eres? En este quiz te ponemos a prueba.


“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”, tuiteó el miércoles 23 de septiembre por la noche, junto a una tierna foto de la manita de la pequeña.


Publicidad