Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Zayn Malik anuncia su regreso a la música con 'Better' y presenta un adelanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de One Direction estrenará próximamente una nueva canción y compartió un fragmento en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn Malik tiene grandes razones para celebrar en este momento, pues se acaba de convertir en papá de una pequeña niña con Gigi Hadid y está por hacer su esperado regreso a la música, tras dos años de ausencia.

El exintegrante de One Direction , que le dio la bienvenida a su bebé junto a la modelo y su pareja, Gigi , compartió ayer por la noche que su bebé había nacido, mostrando una tierna foto de su pequeña manita.

Además de convertirse en padre, Zayn Malik está por dar un gran paso en su carrera musical, pues anunció que lanzará un nuevo sencillo llamado “Better”. Esta noticia emocionó a sus fans, quienes esperan poder escuchar algo nuevo de él desde hace tiempo.

Y para calentar motores, el intérprete publicó un pequeño adelanto en sus redes sociales que dura tan solo unos segundos, pero que deja escuchar que su próxima canción tiene un sonido bastante R&B, en un video que muestra equipo de audio y al músico en el reflejo de una ventana, sin playera.

Por el momento, Zayn Malik no ha dado muchos detalles sobre su tema inédito y se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero se espera que una vez que encuentre balance entre convertirse en papá de una pequeña con Gigi Hadid, revele más detalles sobre su regreso a la música.

El último disco que Zayn Malik lanzó fue “Icarus Falls” en el 2017, desde entonces, se ha mantenido bastante alejado de los reflectores, a diferencia del resto de sus excompañeros de banda. En abril de este año, colaboró con R3HAB y Jungleboi en una canción llamada “Flames”, pero el cantante ha estado prácticamente inactivo en la música por un tiempo.